PROCEDIMIENTO QUE SE SIGUEN PARA TOMAR DECISIONES

La Notaría Única del Círculo de Sasaima, presta atención a los Usuarios, se les  informa de manera clara acerca de  los procesos o   trámites que requieran,  que documentación se necesita,  en lenguaje claro y sencillo.

Los funcionarios de la Notaría cuentan con la capacidad requerida para atender el público, responder a sus inquietudes y prestarles un servicio rápido, eficiente y eficaz.

PROCESO DE  SELECCIÓN DE PLANTA FÍSICA:

El local debe tener buena accesibilidad a todas las personas  independiente de sus capacidades motoras,  debe contar con buena iluminación, excelente ventilación, zonas amplias para espera y desplazamiento.  

VERIFICACION LOCAL

  1. La Notaria está ubicada en  el primer piso de la calle 2  # 3  -14 del perímetro urbano del  Municipio de Sasaima Cundinamarca, cuenta con rampa de acceso,  excelente iluminación y ventilación,  sus dependencias son  sala de espera,  dos (2) baños,  Sección de Secretaría, Sala de conciliación, archivo y Despacho del Señor Notario.
  2. El archivo está en un lugar que permite que los  tomos del protocolo se encuentren en buen estado de conservación, sin humedad, ni factores que afecten su conservación,  los libros están debidamente encuadernados.

PROCESO DE  SELECCIÓN  DE  PERSONAL

El personal escogido para la atención al público tiene como requisito primordial la de tener un tratamiento respetuoso a las personas que se acercan a solicitar información o requieren realizar  trámites ante este Despacho, informando de manera clara y sencilla, para resolver las dudas o inquietudes de las personas.  Si los procesos requeridos no son de nuestra competencia se le informa al usuario a que entidad debe dirigirse para de esta manera ayudar a los usuarios. 

Otro de los requisitos indispensables  que debe tener el personal es  una buena disposición para trabajar,  aprender  y el especial cuidado en el diligenciamiento de los documentos, para evitar errores.

Pasos para un proceso de selección de personal efectivo

  • Revisar que personal es requerido para las distintas áreas
  • Hacer Preselección, convocando y recibiendo hojas de vida.
  • Entrevista.
  • Selección.
  • Salud ocupacional.
  • Capacitación del personal
  • Entrega de equipos idóneos para el buen funcionamiento de la Notaría.
Ir al contenido